Recetas para este finde

♥♥♥♥♥

El viernes hicimos con mis chiquis 
y sus amigas unas ricas "quesitas"
Les dejo la receta para que
 ustedes tambien puedan disfrutarlas:



100 gr de manteca (yo usaría mucho menos)
100 gr de queso rallado
100 gr de harina leudante

Se mezcla todo hasta formar una masa linda y se lleva a la heladera por 20 min aprox. 
Una vez frías se hacen pequeñas esferas para formar las masitas. 
Nosotras les pusimos más queso rallado por arriba y después al horno hasta que se doren. 
¡Quedan muy ricas!

♥♥♥

Y ayer, mientras hacia un lemon pie que me habian encargado , aproveché y con dos limones hice una rica limonada para la cena:


Ralladura y jugo de dos limones
Agua hasta llenar el recipiente de 900 cc aprox. 
Azúcar 50gr o lo que guste cada uno. 
Se coloca todo dentro de la botella, se lleva a la heladera hasta que esté bien frío. 
También se le puede agregar jengibre o menta o ambas. Yo no tenia, pero así quedó bien rica. 


Espero que disfruten de su finde y si hacen alguna de estas recetas me cuentan cómo les salió. 

♥♥♥♥♥




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares